jueves, 25 de octubre de 2012

Amor Propio


Te amo, como a la sombra más oscura de aquella verde montaña
Como al lugar más recóndito de aquel gran océano
Como al pedazo de cielo azul mas nublado
Como al niño más sollozante jamás encontrado

Te amo siempre pues no existe otro camino
Porque mis pies son de hierro y mis manos de aluminio
Pensando en ti, estando contigo y estando conmigo
Desde la sabiduría mas interna, hasta el sol mas escondido

Sin miedo te veo al espejo y bendigo tu rostro
Detallo tu cuerpo, bendigo tu torso
Alojo en tu frente un valor infinito
Aparto al ego te quiero y te admiro

El odio no existe solo hay amor reprimido
Lamentos y llantos y un brindar vencido
El rencor y el perdón se hacen amigos
Y así el rencor da un paso al olvido

Soy un sol eterno en la galaxia más lejana
Soy pura luz en un cuerpo joven
Soy un viejo con barba vestido de blanco
Soy un cuello muy largo y flexible
Mis pies son de tierra mis manos son aire
Mis ojos el cielo, mi boca la selva
Mis piernas el mar, mis brazos el viento

Mi sombra es de siete, mi amor es del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario